El sillón rojo no encuentra acomodo

El sillón rojo se ha 'movido' del Teso de la Feria al cauce del Zurguen, donde ha encontrado un 'amigo' un carrito de la compra
El sillón rojo tirado en el cauce del arroyo de Zurguén. Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

Hace unas semanas, la asociación Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca denunció la presencia de un sillón perfectamente situado para contemplar la puesta del sol.

En ese momento, por el 26 de junio, el sillón estaba ‘plácidamente’ apostado en la ladera del teso de la Feria que da al Zurguén. Allí, en medido del encanto de lo frondoso, agreste y natural, además es un fantástico paisaje sonoro por la presencia de numerosos pájaros, el sillón rojo, por una parte mellado, lucía con esplendor.

El Comité Antinuclear y Ecologista puso en conocimiento del Ayuntamiento el hecho de que ese sillón llevaba varios días allí abandonado.

«Ahora no se encuentra en el lugar, pero hemos comprobado que no ha sido por su retirada al punto limpio. El sillón lo hemos visto en un lugar más fresquito: el mismo cauce del Zurguén, aunque la abundante vegetación ha impedido que caiga al agua», apuntan desde la asociación.

Parece que el sillón rojo no encuentra ‘acomodo’, pero sí amigos de viaje, ya que junto al mueble se ha encontrado también un carro metálico de supermercado. Un dos por uno para los operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Salamanca.

«Una pena que algunas personas disfruten tirando enseres al Zurguén y al Tormes, donde es muy difícil sacarlos», concluyen desde la asociación.

El carro de la compra tirado en el arroyo del Zurguén. Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

1 comentario en «El sillón rojo no encuentra acomodo»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios