Noche de parranda en Salamanca, noche con intervenciones de los agentes de la Policía Local. La más ardua tuvo lugar durante las fiestas de Vistahermosa, donde también se personaron agentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron durante la verbena en las fiestas del barrio de Vistahermosa, cuando un grupo de personas comenzaron a pelearse y fue preciso que interviniera la Policía Nacional. Los agentes de Salamanca prestan apoyo en la localización e identificación de los agresores.
La pelea ocurrió sobre las 00.31 horas en la calle Ramón de Mesonero Romanos, pero no fue lo único que ocurrió en este calle. Los agentes de Salamanca interpusieron una denuncia a una persona que llevaba droga.
Por otra parte, los agentes locales, también acudieron a la calle Villar Formoso, donde decomisaron sustancias estupefacientes.
Por último, en la calle San Justo, a las 3.37 horas, los policía locales identificaron a una persona por consumo de droga.