Se rozó la tragedia en los Jesuitas

Una mujer de 58 años que paseaba con el perro de una amiga estaba justo debajo del pino que se cayó

Dos personas examinan el ejemplar desplomado en el parque de los Jesuitas.
Dos personas examinan el ejemplar desplomado en el parque de los Jesuitas.

La tarde de este jueves se rozó la tragedia en el parque de los Jesuitas.

Todo ocurrió a las 19.00 horas, cuando una mujer de 58 años paseaba al perro de una amiga. Sintió un ruido seco y vio como a escasos centímetros de ella y el perro que paseaba se desplomaba un árbol de grandes dimensiones en el parque de los Jesuitas. Todavía tiene el temblor metido en el cuerpo.

A primera hora de la mañana de este viernes, la zona estaba acotada y los operarios trabajando en la retirada del ejemplar caído.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía