La tarde de este jueves se rozó la tragedia en el parque de los Jesuitas.
Todo ocurrió a las 19.00 horas, cuando una mujer de 58 años paseaba al perro de una amiga. Sintió un ruido seco y vio como a escasos centímetros de ella y el perro que paseaba se desplomaba un árbol de grandes dimensiones en el parque de los Jesuitas. Todavía tiene el temblor metido en el cuerpo.
A primera hora de la mañana de este viernes, la zona estaba acotada y los operarios trabajando en la retirada del ejemplar caído.