El acelerador lo condenó a prisión

Un conductor portugués conducía a 213 km/h en la A-62 a su paso por Carpio de Azaba fue juzgado

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en la A-62.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en la A-62.

Un conductor fue 'cazado' a mediados de junio por uno de los radares colocados por la Guardia Civil del Subsector de Trafico de Salamanca cuando circulaba a 213 km/h en al A-62 a su paso por Carpio de Azaba.

La Guardia Civil ironiza al decir que el conductor consideró "muy inteligente y seguro circular con su turismo a 213 Km/h". Lo que sí es seguro es que fue detenido y juzgado aquel fin de semana de junio y condenado a penas de prisión y multa.

La Guardia Civil advierte que si al conducir no respetas las normas de circulación por respeto a la seguridad de todos los usuarios de la vía, al menos hazlo por las consecuencias de su incumplimiento.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía