Unas avispas movilizan a los bomberos

El nido de avispas se encontraba en un canalón situado en un ático del paseo del Rollo

Bomberos en el paseo del Rollo.
Bomberos en el paseo del Rollo.

Un avispero movilizó este jueves a una dotación de Bomberos de Salamanca.

La llamada se produjo sobre las 15.30 horas avisando de un enjambre o una gran cantidad de avispas que se habían instalado en un canalón de un ático del paseo del Rollo.

Hasta allí se desplazaron los bomberos para dispersar a las avispas y que no ocasionaran picaduras, hay muchas personas que son alérgicas a sus aguijones, por lo que el temor a un picotazo o varios puede llevar a inquietar a los vecinos o dueños de los inmuebles donde anidan estos insectos.

Además de la dotación de Bomberos acudió una patrulla de la Policía Local para controlar el tráfico.

Bomberos y Policía Local en el paseo del Rollo.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía