Vídeo | Los asistentes a la rave de Salvatierra hacen las maletas

Comienza el éxodo de los 'ravers' que han estado de fiesta ininterrumpida desde el viernes en el pantano de Santa Teresa, aunque este martes seguía en pie medio campamento

Varios 'ravers' cargan los maleteros de sus coches.
Varios 'ravers' cargan los maleteros de sus coches.

ras cuatro días fiesta ininterrumpida, la rave o free party de Salvatierra comenzó a disolverse el lunes por la noche y este martes se produjo el primer gran éxodo durante toda la jornada, con un goteo constante de vehículos abandonando el paraje elegido en el pantano de Santa Teresa para celebrar una fiesta a la que han acudido unas 6.000 personas y más de 2.000 vehículos.

https://www.youtube.com/watch?v=PQfH-lu7J4c

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía