Un herido al chocar un interurbano y un turismo

El accidente se produjo en la rotonda de E.Leclecr

El Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: Pablo de la Peña)
El Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: Pablo de la Peña)

Una colisión entre un autobús interurbano y un turismo se salda con un hombre de 30 años heridos.

El accidente ocurrió en la rotonda de E.Leclerc, en Carbajosa de la Sagrada, cuando un autobús y un coche chocaron.

El suceso ocurrió a las 13.26 horas y se pidió asistencia sanitaria para el conductor del turismo que presentaba dolor en la espalda. El resto del pasaje del autobús salió ileso en el siniestro por alcance.

El herido fue trasladado el hospital de Salamanca.

Acudió al lugar del suceso, la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario del Sacyl.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía