LocalSucesos

Cuatro detenidos por tráfico de droga junto al polígono

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a cuatro inidividuos ascusados de tráfico de drogas, cuando estaban a punto de entrar en la capital del Tormes.

Sobre las 17.40 horas del martes, agentes de la patrulla fiscal de la Guardia Civil de Vitigudino, durante un dispositivo operativo en la N-630 a la altura del cruce con el polígono de El Montalvo, vieron cómo los ocupantes de un turismo que circulaba dirección Salamanca, arrojaban por la ventanilla trasera un envoltorio de color marrón.

El paquete quedó sobre la calzada, y una vez los agentes hallaron en su interior 30 bellotas de supuestamente hachís, que alcanzan un peso total de 350 gramos.

Los ocupantes del turismo responden a las iniciales E.M.B. de 22 años; J.M.S. de 20 años; J.M.B. de 20 años y E.M.S. 23 años, todos ellos varones, vecinos de Salamanca. Los tres fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Mientras nos roban el dinero y la dignidad, solo piensan en detener a personas por tener sustancias para su consumo y sin demostración de los efectos nocivos de esta sustancia. ! Que mal han hecho!.

Deja un comentario

Botón volver arriba