La Nochevieja Universitaria no llena la Plaza

Jóvenes celebrando la llegada del nuevo año anticipado. (Ical/Formigo)

Miles de jóvenes abarrotaron este jueves la Plaza Mayor de Salamanca para celebrar una nueva edición del Fin de Año Universitario, antes y ahora conocido como la Nochevieja Universitaria. Cada año hay menos gente en la Plaza, que ya no se llena, a pesar de ocupar buena parte del ágora con el escenario y el árbol navideño.

Como suele ser habitual, los asistentes empezaron a llegar con cuentagotas a partir de las nueve de la noche, ya que de un tiempo a esta parte, suelen obviar el espectáculo previo a las campanadas, para ahorrarse el frío y porque prefieren entonarse en sus lugares de residencia o irse de botellón ante las dificultades que tienen para beber en la Plaza.

El evento comenzó a las 20:30 horas y, una vez finalizadas las actuaciones en la Plaza Mayor, los asistentes podían seguir la fiesta en los 44 establecimientos adheridos.

Para ello, se pusieron a la venta en la web de la macrofiesta tiques de 11 euros que permiten elegir entre dos copas, cuatro cerveza, seis chupitos o cuatro bebidas energéticas RedBull.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios