Miles de jóvenes abarrotaron este jueves la Plaza Mayor de Salamanca para celebrar una nueva edición del Fin de Año Universitario, antes y ahora conocido como la Nochevieja Universitaria. Cada año hay menos gente en la Plaza, que ya no se llena, a pesar de ocupar buena parte del ágora con el escenario y el árbol navideño.

Como suele ser habitual, los asistentes empezaron a llegar con cuentagotas a partir de las nueve de la noche, ya que de un tiempo a esta parte, suelen obviar el espectáculo previo a las campanadas, para ahorrarse el frío y porque prefieren entonarse en sus lugares de residencia o irse de botellón ante las dificultades que tienen para beber en la Plaza.

El evento comenzó a las 20:30 horas y, una vez finalizadas las actuaciones en la Plaza Mayor, los asistentes podían seguir la fiesta en los 44 establecimientos adheridos.

Para ello, se pusieron a la venta en la web de la macrofiesta tiques de 11 euros que permiten elegir entre dos copas, cuatro cerveza, seis chupitos o cuatro bebidas energéticas RedBull.

Añadir La Crónica de Salamanca como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo lcs redes

La Crónica de Salamanca

Ver biografía