Miles de jóvenes acudieron este jueves a la Plaza Mayor de Salamanca para celebrar una nueva edición del Fin de Año Universitario, antes y ahora conocido como la Nochevieja Universitaria. Al llegar la medianoche, las doce campanadas se acompañaron con las tradicionales gominolas o lo que se tuviera a mano. Cada año hay menos gente en la Plaza, que ya no se llena, a pesar de ocupar buena parte del ágora con el escenario y el árbol navideño.

https://www.youtube.com/watch?v=JRe0ti84mG0

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía