Héctor de Miguel se toma un tiempo para descansar

El humorista deja las ondas
Héctor de Miguel conduce en la Cadena Ser 'Hora Veintipico' y presenta en RTVE Play un programa de cocina 'Héctor de comer'.

El salmantino Héctor de Miguel deja temporalmente Hora Veintipico y lo ha hecho a través de un comunicado en el que le da las gracias a la Ser por su apoyo durante todos estos años, con programas como La Lengua Moderna, La lengua moderna o Hora Veintipico.

Tiene palabras de agradecimiento para sus «amados David y Nacho», de La Lengua Moderna y a los de Hora Veintipico: «A Bea Esos, a Bea Polo, a Carmen Romero, a Carmen Romero, a Silvia Sparks, a Fernando Polanco, a Miguel Martín, a Jose Cabrera, a Fernando Moraño, a Marina Lobo, a Pedro Pérez, a José Izquierdo, a Alicia Blanco, a Miguel López, a Pablo Palacio y «a todos los técnicos que comartí programa y bolos, gracias. Espero que mi ausencia no signifique el final de algo que le da consuelo y alivio a la tanta gente», escribe.

También da las gracias a todos los compañeros de la radio que «al principio nos miraban con extrañeza y que acabaron siendo fieles cómplices de nuestras andanzas. Especialmente a Aimar, que entendió el juego como nadie y estuvo a nuestro lado cuando más hacía falta. Gracias también a los jefes que dieron la cara por nosotros en momentos duros: Luis, Antonio, Daniel, Sira, Montse, José Miguel, Fran… siento los dolores de cabeza».

Y a los oyentes. «Gracias a todos los que habéis estado ahí en algún momento de mi alocada trayectoria durante estos 25 años. En los bares, en las salas, en los teatros, en la TV, en la radio, en las redes… En las buenas y en las malas. Lograsteis que un muchachito de Salamanca sin estudios ni padrinos cumpliera sus sueños de trabajar poco y madrugar lo menos posible. Estoy en deuda con vosotros».

Termina diciendo que tiene que descansar un rato y luego ya veremos. «Salud».

No es el primero que se despide por un tiempo, ya lo hizo Buenafuente antes de Navidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios