fbpx
Cosas de la vida

Los motivos de la ‘retirada’ de Andreu Buenafuente

Ha decidido dejar su ‘late night’ en Movistar +

Andreu Buenafuente ha decidido ‘retirarse’ de Movistar + para pasar más tiempo con sus familiares. Podría volver a instalarse en su casa de Cabrera de Mar (Barcelona).

En 2016 el presentador se mudó a Madrid con su mujer Silvia Abril y su hija Joana. Sin embargo, en Barcelona quedó su madre, Teresa Moreno, con quien Buenafuente está muy unido. Ahora, sin las ataduras del ‘late night’ de Movistar +, podrá volver a su tierra natal, concretamente a su casa de Cabrera de Mar. Una gran casa de campo, en la que la familia Buenafuente-Abril pasó los meses de confinamiento.

En esta nueva etapa, además de pasar más tiempo con los suyos, seguirá con el ‘Nadie sabe nada’ que presenta junto con Berto Romero en la Cadena SER. También seguirá con nuevos proyectos que aún no se han desvelado; es productor de El Terrat, desde donde dirige y promueve películas y obras de teatro; escribe libros y pinta.

La gran relación que une a Buenafuente con su madre quedó patente en un episodio de ‘Els meus pares’, espacio de TV3 presentado por Gemma Nierga. En él aparecen madre e hijo, y Teresa Moreno contaba que su hijo la cuida mucho y confesaba que “no le puedo decir que me encuentro mal porque se preocupa, no quiere ni que me ponga enferma ni que me haga mayor”. Ante lo que Andreu respondía “es jodido hacerse mayor, yo solo intento animarla”.

Muchas de las creaciones y ‘obras de arte’ del presentador se pueden comprar en la web Samanté!. Él mismo explica que “Samanté! Va a hacer posible que te lleves a casa un pedazo de mi cabeza. Allá tú. Esto es un inicio. Si todo va bien tengo la idea de invitar a otros ilustradores y dibujantes para que se suban a este tren”. También ha querido incidir en que “va a destinar siempre un diez por ciento de sus beneficios a fines sociales”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba