fbpx
Cosas de la vida

Kiko Rivera habla sobre su conversación con Juan Carlos I

“La liamos parda”

Este lunes Kiko Rivera ha acudido al programa ‘Nadie al volante’ de Movistar +. En él ha querido recordar la conversación que mantuvo con el rey emérito.

En el programa dirigido por Patricia Conde, Rivera ha admitido que no conoce personalmente a don Juan Carlos. Sin embargo, ha explicado que sí ha mantenido una conversación telefónica gracias a Bertín Osborne.

“¿Tú conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!”, preguntaba la presentadora del espacio. Ante esta cuestión, el hijo de Isabel Pantoja ha recordado su anécdota con el rey emérito.

“Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne (‘Mi casa es la tuya’ en 2020), al día siguiente, cuando se emitió, llamé a Bertín para ver qué tal había ido, y me dijo: ‘Estoy aquí con Juan Carlos’. Y yo le dije: ‘¿Qué Juan Carlos?’. ‘Con el rey’, y me lo pasó por teléfono”, explicaba el DJ.

En la conversación entre Rivera y Juan Carlos, este último le propuso tomar algo juntos. Ante esta propuesta Rivera le contestó: “¿Tú conmigo?, la liamos parda”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba