fbpx
Cosas de la vida

Se desatan los rumores sobre la reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Han sido fotografiados dando un paseo juntos

Desde 2019, cuando se confirmó la separación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, ha sido habitual verlos juntos con la hija de ambos. Sin embargo, ahora han sido vistos paseando ellos dos solos por las calles de Manhattan.

En este caso, los paparazzis que siguen al actor y la modelo han captado imágenes de la expareja caminando por Nueva York. La cuestión que ha llamado la atención es que en esta ocasión no iban con su hija Lea, de cuatro años. Por ello, los medios del corazón han comenzado a especular sobre una posible reconciliación.

En las imágenes aparecen, además de solos, cogidos del brazo y muy sonrientes. Especialmente el actor, que aparece muy relajado. La modelo, por su parte se muestra más discreta y aparece con una mascarilla, que le cubre medio rostro, y unas gafas de sol.

La relación de amor duró cuatro años, entre 2015 y 2019. A pesar de ello, tras la separación ambos han mantenido muy buena sintonía, y en enero de 2020 llegaron a un acuerdo para vivir en Nueva York. De esta manera han podido compartir la custodia de su hija más fácilmente.

Diferentes medios han publicado con anterioridad instantáneas de los tres miembros de la familia juntos. Lo que no se había publicado desde la separación eran fotografías de los dos progenitores solos, hecho que ha disparado los rumores sobre una supuesta reconciliación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba