Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kiki Morente y Sara Carbonero, ni confirman ni desmienten

Se muestran discretos sobre su posible relación
Sara Carbonero. Foto. Instagram.

Una de las parejas sobre las que más se especula es la que supuestamente forman Sara Carbonero y Kiki Morente. Los protagonistas no se han pronunciado al respecto, ni se espera que lo hagan.

Poco después de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas varios medios de comunicación apuntaban que la periodista estaba en una nueva relación, en este caso con el cantaor Kiki Morente. Sin embargo, tras varios meses de especulación, ninguno de los dos ha confirmado nada.

Las únicas declaraciones al respecto las hizo Morente sobre que la periodistas y él tenían una relación muy bonita, pero no especificaba si era de amistad o de algo más.

Por su parte, la periodista declaró en septiembre a ‘Harper’s Bazaar’: “Estoy feliz, conociendo a muchísima gente, en un buen momento. Estoy disfrutando. Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien”.

Tampoco han aparecido en muchas fotos juntos. Las pocas veces que se veía a la supuesta pareja ha sido en scoops informativos. En este sentido, se esperaba que apareciesen juntos en la entrega de los Premios Hombre del Año 2021, en los que Sara acudía para entregar el premio, y Kiki para interpretar la canción ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz. Sin embargo, cada uno posó por su cuenta en la alfombra roja.

Diferentes medios han especulado mucho sobre la situación en que se encuentra la relación. Según Vanitatis, en esa gala se comportaron con absoluta normalidad. Pero Enrique del Pozo explicó en ‘Viva la vida’ que en dicho evento se habrían dado “un beso apasionado”.

Lo que queda claro es que la popularidad del cantaor, que lanzó su nuevo disco “El cante” el pasado 1 de octubre, ha crecido exponencialmente. Actualmente, sus seguidores en redes sociales se encuentran cerca de los 50.000 y siguen aumentando.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios