fbpx
Cosas de la vida

Un vecino de Ana Guerra, harto de oírla ensayar

“Por favor, comprad su disco”

Yalal, uno de los vecinos de la cantante Ana Guerra, ha denunciado en el programa ‘Madrid Directo’ la situación que viviendo desde hace meses. Está harto de los ensayos de la artista y ha pedido a todos los españoles que compren el nuevo disco “La luz del martes”.

Ana Guerra lleva tiempo ‘en lucha’ con sus vecinos, que le pedían que no cantase ni tocase el piano más allá de la medianoche. Hace un año y después de algunas quejas, la cantante se disculpó con ellos a través de una nota en el ascensor con el siguiente mensaje: “Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo”.

Ahora las quejas se han trasladado a la televisión y es que un vecino de Guerra se ha mostrado “desesperado”. Se trata de Yalal, cuyo piso está encima del de la cantante, y ha asegurado en ‘Madrid Directo’ que está harto de escucharla cantar y tocar el piano a cualquier hora del día.

Sin embargo, ha hecho un curioso llamamiento a los españoles. “Quiero que todos los españoles compren el nuevo disco de Ana Guerra por dos razones: lo primero porque es un ‘discazo’ y tiene canciones buenísimas. Y lo segundo y más importante, quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, llegue al número uno y pueda marcharse de aquí y comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas las horas”, ha expuesto el vecino.

“Escucho las canciones todos los días, y las vivo, quiero que triunfe. Ensaya tanto que tiene un disco maravilloso. Pero yo trabajo, duermo y hago todas las cosas aquí”, ha argumentado Yalal.

El nuevo trabajo de la cantante canaria fue presentado el pasado mes de septiembre. Se trata de “La luz del martes”, un disco muy personal en el que ha trabajado con el productor David Santisteban y ha colaborado con artistas como David Otero o Andrés Ceballos (DVICIO).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba