fbpx
Cosas de la vida

Omar Montes confiesa varios delitos que cometió hace años

En su documental “El principito es Omar Montes”

El cantante Omar Montes ha estrenado recientemente, en Amazon Prime Video, la serie documental El principito es Omar Montes. En ella habla sobre sus orígenes, además de las dificultades que atravesó y las faltas y delitos que cometió.

A lo largo del documental, Montes narra desde sus orígenes hasta el momento actual, pasando por sus inicios en el mundo de la música. Sin embargo, fue durante su infancia y juventud en el barrio de Pan Bendito (Madrid), cuando atravesó los momentos más difíciles de su vida. “Crecí en un barrio complicado, humilde, y no es fácil criarte en un barrio así”, explica el cantante.

En un ambiente como ese, donde “con un mal paso puedes quedar enganchado, en una banda robando o muerto”, Montes explica que buscarse la vida estaba a la orden del día. “Había tres o cuatro formas de buscarse la vida: la primera, irte con los mayores, ponerte a vigilar mientras ellos roban y cuando viene la policía decir ‘agua’”, explica.

“La segunda, íbamos al parque de las gradas y a lo mejor había un grupo de chavales pijitos y decíamos ‘ay, qué bien estás escuchando música, qué iPod tan bonito’, y se lo quitábamos”, continúa. “Número tres: trapicheos. A los chavales del barrio les gustaba fumar porros. Cogíamos las pastillas de Avecrem, las partíamos y se las vendíamos a los muchachos”, apunta el cantante.

Sin embargo, quiere dejar claro “que todas estas pequeñas fechorías eran por necesidad”, que las describe como “cosillas que no iban a trascender”. También explica que gracias a ellas compraban “el abono o sacábamos para ir al burguer”.

En el mismo documental, aparece Moncho Chavea, productor, cantante y amigo de Omar Montes. Chavea cuenta que “Omar y yo teníamos una maqueta hecha y decidimos llevarla a una discográfica muy famosa. Fuimos con un coche sin seguro que teníamos, por el Paseo de la Castellana”….

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba