fbpx
Cosas de la vida

María Zurita, la prima de Felipe VI, abre su corazón

María Zurita Borbón, la hija de los duques de Soria, Margarita de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos, y del doctor Carlos Zurita, tiene un hijo, Carlos, que fue prematuro

La prima de Felipe VI ha querido compartir con todos los padres y madres de hijos prematuros un mensaje esperanzador y un abrazo muy fuerte para los niños que no consiguen salir adelante. Además, ha sido tan generosa que ha hablado en primera persona de su experiencia, para que todas aquellas personas que no pasan por ese duro trance, puedan empatiza con los que sí lo hacen.

María Zurita dedica el mensaje a los médicos y enfermeras que sacan a estos niños prematuros adelante, a todas esas madres y padres que sufren en estos momentos con sus pequeños gigantes y, muy especialmente, a toda mi familia y amigos por arroparnos con todo su cariño cuando pasamos por esos meses tan delicados. «Los prematuros son unos luchadores natos que suelen salir adelante con su fuerza interior pero no me quiero olvidar de aquellos angelitos que no lo consiguieron ni de sus padres que lucharon hasta el final. Rezo por todos ellos», concluye.

María Zurita decidió ser madre soltera a los 42 años y dio a luz a un niño cuando llevaba siete meses y medio de gestación. El parto se adelantó a causa de un desprendimiento de placenta. El niño vino al mundo a finales de abril de 2018 y estuvo un tiempo en la incubadora.

La primera del rey ha recibido cientos de mensajes dándole las gracias, entre ellos el de Chenoa, Adriana Abenia, Bibiana Fernández, Lydia Bosch, Laura Ponte,…

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba