Cosas de la vidaTecnología

¡YouTube cumple 10 años!

Así es, la página web líder en el sector de vídeos caseros hace 10 años que fue creada por Steve Chen, Chad Hurley y Jawad Karim. Ésta página surgió del sueño de crear un sistema para compartir vídeos a través de internet, un proyecto que se convertiría en el mayor éxito audiovisual de la red.
En la actualidad, Youtube ha superado la escalofriante cifra de 1.000 millones de usuarios mensuales, que suben una media de 300 horas de video por minuto a dicha plataforma. Aunque se pueda utilizar de modo gratuito, YouTube consiguió facturar el año pasado más de 1.130 millones de Dólares solo en publicidad en EE.UU.

Muchos son los vídeos que podemos llegar a ver en un día a través de esta página. Me gustaría que compartáis con nosotros cuál es ese video especial que no habéis podido parar de ver. Lo podéis hacer a través de los comentarios. Por ejemplo, os dejo el vídeo con más visitas de YouTube, seguro que todos lo hemos visto y bailado. Cuenta nada más y nada menos que con 2.256.280.843 visitas.

 

Por: José Ángel García Gallego

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close