Varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local se desplazaron este miércoles de madrugada hasta el paseo de la Estación para sofocar un incendio declarado en una vivienda ubicada en el tercer piso a la altura de los número 61-69. Una mujer de 80 años resultó afectada por el humo tras arder la manta eléctrica que estaba utilizando.

Fotos: Pablo de la Peña

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía