Marcha popular contra la esclerosis múltiple

La marcha, por la Plaza Mayor, (Foto: Pablo de la Peña)

La Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple celebró este sábado una marcha solidaria con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad a esta enfermedad y fomentar la implicación social e institucional, además de recaudar fondos para apoyar los servicios que la entidad presta a las personas afectadas y sus familias.

La marcha comenzó en la Plaza de los Bandos a partir de las 11.00 horas, y estaba abierta a toda la ciudadanía, invitando a participar a instituciones públicas, entidades sociales y tejido empresarial.

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica crónica que afecta a miles de personas en España, con un impacto significativo en su vida diaria. Desde la Asociación se trabaja para ofrecer atención integral, promover la autonomía y mejorar la calidad de vida de quienes conviven con esta patología.

Fotos: Pablo de la Peña

asdem esclerosis multiple (39)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios