Deportes

Tebas, partidario de suspender la final de Copa si silban al himno

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, no quiere que se repitan los silbidos al rey y al himno nacional en la final de la Copa del Rey como ya sucedió hace tres años.

 

Tebas se mostró este jueves partidario de suspender el partido si se vuelven a dar los silbidos. La final entre el Barcelona y el Athletic Club se disputará el próximo 30 de mayo en un estadio aún por determinar.

Aunque la competición de Copa no la organiza la Liga, Javier Tebas, como presidente la LFP, dice estar «muy preocupado por lo que ocurre en las finales de Copa del Rey. Creo que no se debe volver a repetir y por lo menos las instituciones que estamos implicadas en el fútbol no debemos decir que, como esto ya ha pasado, se convierte casi en una tradición que se pite al himno y a su majestad el rey», dijo.

Insistió en que no le temblaría el pulso para suspender el partido. «Sé que hay otros que no, pero es una opinión personal. Creo que en comparación con lo que ocurre en otros lugares cuando no se respeta lo que es el símbolo de la final y de los estados, debe haber alguna fórmula para actuar y desde luego la suspensión, ¿por qué no?», se preguntó.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba