Cosas de la vidaTecnología

¿Estás enganchado a “Preguntados”?

En las últimas semanas, una aplicación que se asemeja al clásico juego de mesa “Trivial” ha batido un nuevo récord de descargas tanto en App Store como en Play Store.
Según su creador: “Buscábamos un juego con la dinámica de la red social, que no demandara que todos los jugadores se conectaran a la vez. Los juegos de preguntas y respuestas son muy exitosos en el mundo, pero no estaban bien llevados a los móviles”.

Entonces crea un nuevo modo de juego por el que los jugadores proponen un millón de preguntas diarias, que son seleccionadas de forma automática y calificadas por otros participantes.

Esta aplicación no es nueva, nace en 2014, pero su éxito en España ha llegado en estas últimas semanas, lo que la sitúa entre las más descargadas del mercado.

La aplicación se basa en el mítico “Trivial”, en la cual puedes conectar con tus amigos de Facebook y con usuarios aleatorios. Las preguntas tienen 6 categorías: Entretenimiento, Historia, Geografía, Arte, Deportes y Ciencia. Muchos usuarios lo han descrito como un juego adictivo, a lo cual su creador afirma que: “Todo en la vida es adictivo en cierta medida, pero hay que saber controlarse”.

Os animo a descargaros esta aplicación gratuita para retar a vuestros amigos y familiares.

iPhone y Android

Por José Ángel García Gallego

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba