Deportes

Llega la hora de la verdad para el Guijuelo

El Guijuelo se juega la temporada en los próximos tres partidos. Este domingo recibe en el Municipal (18 horas) al Coruxo, quizás el rival más asequible antes de verse las caras con el Avilés y el Marino, rivales directos por el playoff de ascenso a Segunda División.

El Coruxo llega después de perder en casa precisamente ante el Avilés, y en puesto de playoff de descenso, pero no hay que olvidar que antes de tropezar con el Avilés llevaba cuatro semanas consecutivas sin perder.

No será un rival fácil, porque se juega la vida, pero sobre el papel es el más asequible para sumar los tres puntos que serían vitales antes de enfrentarse con dos rivales directos por el playoff de ascenso: el Avilés y el Marino, que precisamente se enfrentan entre sí este fin de semana.

La afición chacinera estará con un ojo puesto en el Municipal y el otro, en lo que ocurra en Avilés.

El próximo fin de semana el Guijuelo viaja a Luanco para enfrentarse al Marino y la siguiente recibe al Avilés.

El futuro en un mes

De lo que ocurra en estas tres jornadas dependerá buena parte del futuro del Guijuelo, que siempre tendrá una última bala en la recámara, ya que en la jornada final, cuando visita al Caudal, que ahora ocupa puesto de descenso.

Rubén de la Barrera podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del central Ángel Martínez, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsada la semana pasada.

El club quiere que el Municipal de Guijuelo se llene este domingo por lo que permitirá a cada socio invitar a un amigo por cinco euros.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba