Un conductor de motos se marcó un ‘completo’ esta madrugada de sábado y se fue para casa con varias denuncias cuyo destino son las autoridades fiscales y judiciales.
Los hechos ocurrieron a las 6.28 horas en la calle Los Zúñigas, a la altura del número 4. Allí los agentes interceptan a un motorista que carecía de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca.
Los agentes comienzan a tramitar la denuncia, pero tienen que ir añadiendo más delitos relacionados con la seguridad vial, porque su conducción es temeraria y no lleva casco de protección homologado para conducir el vehículo.
Además, al realizarle la prueba de alcoholemia, da positivo,