Dos ciudadanos retienen a un ladrón de móviles en Labradores

Acudieron a la avenida de Portugal varias patrullas de la Policía Nacional y Local

Los agentes de la Policía Local y Nacional en el lugar de la detención.
Los agentes de la Policía Local y Nacional en el lugar de la detención.

De película lo sucedido este viernes cerca de las 23.00 horas en una terraza de la avenida de Portugal, esquina con María Auxiliadora, en pleno barrio Labradores.

Cuentan los testigos presenciales que una joven iba caminando cuando de pronto siente que le quitan el móvil y la tiran al suelo. Grita que le han robado el teléfono.

Ni cortos ni perezosos dos ciudadanos que estaban sentados en la terraza se levantan y corren detrás del ratero. Logran darle alcance y lo retienen.

Entre tanto, la joven malherida es auxiliada por otros usuarios de la terraza que deciden ayudarla y atenderla de las heridas dentro del bar.

Llaman a la Policía y hasta la avenida de Portugal acuden varias dotaciones de la Policía Nacional y Local. Detienen al atracador y a la joven le prestan asistencia.  

Uno de los coches de la Policía Nacional que acudió al lugar del robo en la avenida de Portugal.
Uno de los coches de la Policía Nacional que acudió al lugar del robo en la avenida de Portugal. -
Uno de los coches de la Policía Nacional que acudió al lugar del robo en la avenida de Portugal.
Uno de los coches de la Policía Nacional que acudió al lugar del robo en la avenida de Portugal. -
Una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional en el lugar del robo en la avenida de Portugal.
Una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional en el lugar del robo en la avenida de Portugal. -

 

Añadir La Crónica de Salamanca como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo lcs redes

La Crónica de Salamanca

Ver biografía