Deportes

El FS Salamanca se lleva el derbi ante el Alhambra

Partido muy intenso y disputado el que jugaron este sábado los equipos de Alhambra y Confitería Gil correspondiente al duelo provincial en la Tercera División. Ambos conjuntos demostraron en la pista su posición en la clasificación y realizaron un gran encuentro lleno de emoción hasta el último respiro del mismo.

 

Comenzaba el partido con el equipo local muy intenso tanto en defensa como en la presión al balón, encontrándose con una gran respuesta de los confiteros que apenas sufrieron ocasiones claras de gol durante la primera mitad gracias a su buena disposición defensiva.

La segunda mitad fue aún más igualada si cabe, con ambos conjuntos bien posicionados en defensa y dando pocas concesiones de gol a su rival. Cuando se produjo el empate a dos por parte del Alhambra apenas quedaban seis minutos para la conclusión del partido y las fuerzas estaban igualadísimas, pero al final el partido cayó del lado de los confiteros.

FICHA

ALHAMBRA DE GUIJUELO: Luis (A,A), Amaro (A,A), Sergio (1,A), Pety y Sierro- quinteto inicial- también jugaron: Juanto (A), Marcos, Payán (A) e Iván
CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Iván, Álvaro, Fran (1,A), Adrián y Nene (A)- quinteto inicial-también jugaron: Nacho (2), Raúl (1), Sergio, Ratero, Cadar y Moasín.

Goles: 1-0 min.11 Sergio, 1-1 min.19 Fran, 1-2 min.30 Nacho, 2-2 min.34 Juanto, 2-3 min.38 Raúl, 2-4 min.38 Nacho.
Árbitros: Molina Muñoz y Montero Galán.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba