Farinato Race sorprende Madrid con 3.000 participantes

farinato race madrid
Un prueba de obstáculos.

La etapa de Farinato Race convirtió en un auténtico campo de batalla el municipio de Villanueva de la Cañada, Madrid. Los más de 3.000 entregados «farinatos» se tuvieron que sumergir en un verdadero infierno de alambrada de espino, trincheras, escalada de muros, electricidad y otras muchas pruebas que lograron sacar lo mejor de los deportistas proporcionando un espectáculo sin precedentes en la comunidad de la capital española. Farinato Race se corona así como una de las carreras más originales y con más seguidores del panorama deportivo nacional.

 

Los corredores partieron en 12 tandas, dieron lo mejor de sí, para superar los duros obstáculos consiguiendo los mejores tiempos LLuis Barbé en masculino y Alejandra de Castro en la sección femenina.

Por la carrera nacida en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo ya han pasado más de 8.000 personas de toda España. Farinato Race es la primera y única cita deportiva española incluida en la Obstacle Course Racing World Championships (OCRWC) que celebrará su final mundial en el mes de octubre en la localidad de Cincinnati y en la que optan los 10 primeros clasificados de cada etapa del Farinato Race.

El espectáculo lo ofrecieron los corredores pero para completar la experiencia “farinata” la organización desplegó el “Farinato Camp” con barras, tiendas y música durante todo el fin de semana. La próxima etapa se disputará en la localidad “donde nació todo” el 9 de mayo en Ciudad Rodrigo, las inscripciones para esta original carrera, cargada de sorpresas por tratarse del regreso al origen ya están abiertas en la web.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios