Deportes

El Guijuelo juega con fuego

Mal partido del Guijuelo ante el Marino de Luanco, pero tres puntos más que suman los chacineros, vitales para mantenerse vivo en la lucha por conseguir uno de los puestos del play off por el ascenso a Segunda.

 

Se adelantaron los asturianos, que no se jugaban nada, pero que parecían los únicos que le estaban poniendo algo de intensidad al juego.

Era al Guijuelo al que le iba la vida en el partido si quería conservar sus aspiraciones, pero no lo parecía.

Espeso en ataque en las pocas acciones que lo intentó, y endeble en defensa le condujeron al sufrimiento ante el colista ya desahuciado.

Felipe salvó al equipo de encajar más goles en un par de ocasiones claras y pasaban los minutos sin que se atisbara una mejoría.

En esas estaban hatsa que una galopada por la izquierda de Carlos Rubén a los 22 minutos de partido le permitió empatar, pero eso fue un espejismo, porque seguían los mismos síntomas. Hasta que otra acción aislada obró el milagro. Nierga peinó un balón largo, habilitó a Lambarri que batió al portero rival y selló un partido en el que lo mejor fueron esos tres puntos.

Eso permite a los chacineros situarse a dos puntos del play off, la distancia que les separa de la UD Logroñés que perdió en casa del Ferrol, otro de los que luchan por una plaza de la fase de ascenso.

El próximo sábado, el Guijuelo recibe en el Municipal al Lealtad, otro equipo en zona de descenso. El Murcia y el Ferrol juegan fuera y la UD Logroñés recibe al Celta B.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba