Deportes

El Bar Verdi vence al Topas y se queda a un paso del sector

Partido de infarto el que enfrentó al Bar Verdi y al Topas FS por el liderato de los Playoffs de la Primera División de la Liga Futormes de fútbol sala. Llegaban los toperos con el liderato a esta jornada y plantearon un partido aguerrido apostando por el despliegue físico privilegiado con el que cuentan, enfrentándose a uno de los conjuntos históricos del fútbol sala amateur charro, el Bar Verdi, con una brillante puesta en escena y destacando por su estrategia.

 

Por ello, durante la primera mitad los dos conjuntos se adelantaban en el marcador y los contrarios hacían las tablas, pudiendo ver un gol memorable de Aure, el portero, tras un córner o de Carlos de tacón de espaldas a la portería por parte del conjunto topero, o una contra de tiralíneas desde su propio campo con varias paredes alcanzando la perfección por parte de los platanitos, llegando al descanso con empate a 3.

Al final el marcador reflejaba un 5-4 favorable al equipo de la capital con momentos muy tensos propios de lo que había en juego, un resultado con el que el Verdi se aúpa a la primera posición de la tabla clasificatoria y tiene en bandeja la plaza para el Campeonato Nacional.

A falta de un partido, la próxima semana habrá sincronización de horarios en los encuentros ya que estos dos equipos se juegan el Nacional aunque se enfrentan a Villavieja de Yeltes y CD Navales, en los que éstos últimos también se están jugando las plazas del Sector de Castilla y León.

El descenso

En la lucha por el descenso también prima la igualdad. Con el Accitraf ya casi salvado gracias a sus 10 puntos, los otros cuatro puestos, entre los que se disputan uno de descenso directo y dos de promoción, están al rojo vivo.

La Segunda División Futormes sigue a 6 jornadas para el final de la competición con apenas una separación de 5 puntos entre el cuarto Albamotor y el Mesón la Cocina Charra. Dos puestos de descenso directo a la Liga Campoamor y dos de promoción están en aún en liza.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba