Deportes

María Hernández saca “conclusiones positivas”

Una semana más, el técnico salmantino se mostraba satisfecho con el rendimiento de su equipo tras la victoria conseguida ante la Cebrereña por 2-0.

El míster charro analizaba el encuentro y sacaba “conclusiones positivas, en primer lugar, por los tres puntos, en segundo, por la forma en que se han conseguido, y en tercero porque ha sido ante un rival que ha perdido solo dos partidos en la segunda vuelta”.

María Hernández destacaba estas cifras, “datos significativos” según sus propias palabras, algo que hacía que el entrenador estuviera “contento por el trabajo y porque el equipo ha competido”.

María reconocía que no habían pasado “excesivos apuros” y añadió que “algo habremos hecho bien defensivamente”. Sin embargo, el entrenador charro sí reconoce que se le pasó por la cabeza que pudiera llegar el empate abulense, aunque más con el 1-0 en el marcador que con la expulsión de Sito.

Sobre la permanencia, ya conseguida matemáticamente, y la posible relajación de sus futbolistas, el entrenador salmantino cree que “no nos debe de afectar, porque en ningún momento hice cábalas, ni se dijo que había que relajarse. Hay que pensar en el partido a partido y en el encuentro de la Bañeza de este fin de semana, para conseguir los tres puntos allí”, sentenció en técnico blanquinegro.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba