Deportes

Diego Alberto Cuesta y Dori Ruano ganan la III Cros Villamayor-Aspace

Calor, mucho calor es lo que han sufrido los corredores que hoy se han acercado hasta Villamayor para disputar la III Cross Villamayor Aspace

 

Más de un millar de participantes se han inscrito en la III Cross Villamayor Aspace, entre andariegos, corredores y simpatizantes de Aspace. Todos ellos han tenido que sufrir el intenso calor que azota este mes de mayo, pero también tuvieron otro denominador común, la alegría y las ganas de competir en esta carrera solidaria. Las sonrisas fue la tónica general de los solidarios participantes.

La primera de las competiciones fue la andariega. Diez kilómetros y los 275 caminantes salieron a eso de las diez y media de la mañana. Más o menos una hora después, tomaron la salida los más de 400 corredores.

Los primeros en atravesar la meta fueron en categoría masculina: Diego Alberto Cuesta, Miguel Sevillano y Jonatan Acosta. Por su parte, las primeras corredoras en traspasar la línea de llegada fueron Dori Ruano, Arancha Hernández y Ana Belén Santana.

Ya superado el umbral del mediodía, se dio la salida a la carrera social, en el que tomaron parte más de 300 personas entre padres, niños y simpatizantes de Aspace.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba