Deportes

Buen partido de despedida del Guijuelo

El Guijuelo se impuso este domingo 2-0 al Real Murcia y deja atada su participación en la Copa de la próxima temporada. Los chacineros jugaron un buen partido en la despedida de su afición esta temporada y en el último partido de Chuchi con la camiseta verde.

 

Los chacineros se aprovecharon del pinchazo del Compostela para abrir una brecha de tres puntos con el equipo gallego, que se queda sin opciones de arrebatarle el puesto a los guijuelenses.

El golaverage particular de los enfrentamientos directos está igualado, pero en el cómputo de la temporada es favorable al Guijuelo.

Los chacineros visitan el próximo fin de semana al Astorga, que se juega la permanencia, y el Compostela recibe al Avilés, que también se juega evitar el descenso.

La UD Logroñés quiso ponerle algo de emoción a las posibilidades del Guijuelo para pugnar en la última jornada por un puesto en el play off, pero finalmente los riojanos resolvieron su encuentro y eso hace inviable esa opción.

El público se marchó del Municipal con buen sabor de boca en el último de la temporada, y el último de Chuchi como jugador guijuelense.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba