fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

Frank De La Jungla se sincera

El plató de El Hormiguero fue el lugar elegido por el televisivo Frank De La Jungla para abrir su corazón, en una entrevista emotiva

El invitado estrella de la semana era Frank Cuesta, más conocido como Frank De La Jungla. Estaba allí para promocionar la nueva temporada de «Wild Frank» y para contar la situación en la que se encuentra su mujer Yuyee, encarcelada en Tailandia por un delito que no cometió, transporte de drogas, concretamente 5 miligramos de cocaína que según asegura Frank fueron colocados por una mafia a la que denunciaron por mercado ilegal de animales.

No es la primera vez que Frank cuenta la situación de Yuyee, pero cada vez es más precaria y es posible que salga sin vida de allí. Su estado físico ha empeorado en exceso debido a las condiciones infrahumanas a las que se enfrenta en su día a día en la cárcel. Son 70 mujeres que viven en 45 metros cuadrados sin apenas comida ni medicinas. Hay mujeres que para no perder el sitio a la hora de dormir hacinadas en el suelo, se hacen sus necesidades encima. Apenas las alimentan, ya que son los propios familiares los que se encargan de comprar la comida dentro de la cárcel y dársela, pero sin ningún contacto físico, todo a través de un cristal.

No solo lo pasa mal Frank, sus 4 hijos son los que más están sufriendo, ya que llevan 11 meses sin poder abrazar o darle un beso a su madre. El siguiente comunicado fue el que más llamó la atención durante toda la entrevista: «Solo la Casa Real Española puede hacer algo, ya que son los únicos que tienen contacto con la Realeza tailandesa y pueden pedir un indulto para Yuyee».

Para más información se puede visitar la web de Frank para poder ayudar con una firma online con la liberación de su mujer.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba