Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La historia del niño de la «Salchipapa»

Laureano José Muñoz, el niño de Salchipapa, y su hermano gemelo en el que está basada la canción.

[dropcap]Y[/dropcap]a sea por WhatsApp o por Internet, creo que todos hemos llegado a ver a este niño cantando sin camiseta, y para quien no lo conozca, aquí os traigo su historia.

Se llama Laureano José Muñoz, tiene 12 años y el famoso vídeo del que hablo le convirtió en un fenómeno viral en TODAS las redes sociales. Fue subido a finales del año pasado, pero a comienzos del 2015 las visitas empezaron a subir de manera desmesurada y ha llegado a acumular millones de visitas, sin contar los numerosos montajes fotográficos, bromas y chistes. La verdad es que el vídeo no es nada espectacular, sólo dura 18 segundos, en el que el niño canta lo siguiente:

«Me comí una salchipapa. Me comí una salchipapa… ¡Ay, qué cosa tan sabrosa! Y me quedó en la garganta porque no me alcanzó para la gaseosa»

Según contó el propio Laureano para un medio de su país, la canción está basada en un hecho real, que le sucedió a su hermano gemelo y a él.

A lo largo del año surgen muchos virales, por ejemplo el año pasado el vídeo de un león lanzándose a abrazar a su cuidador después de tiempo sin verle, pero este bate más de un récord ya que tiene hasta UNA APLICACIÓN 

Aquí tenéis algunos de los mejores montajes, además del vídeo original de la «Salchipapa».

(Inserción de video):

1 comentario en «La historia del niño de la «Salchipapa»»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios