fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

Edurne, con billete a Viena

La representante de España en el festival de Eurovisión 2015 ha salido esta mañana de Barajas hacia Austria, donde se celebrará la próxima edición de Eurovisión. Edurne actuará el Sábado 23, y según afirma, la propuesta de este año es muy diferente, juega mucho con la interpretación.

La cantante confiesa estar un poco nerviosa y bastante cansada, ya que ha dormido poco, pero parte hacia Austria con mucha ilusión y ganas de verse en el escenario. Va a ser una semana intensa de ensayos, eventos y ruedas de prensa, donde Edurne demostrará de que pasta está hecha.

Este año se celebra la 60ª edición del certamen de música europeo, por lo que no va a pasar como uno más. El montaje del escenario, que todos los años es una de las cosas más esperadas por los eurofans, no ha dejado a nadie indiferente. Tendrá forma de ojo y simboliza el tránsito del pasado al futuro. Según declaraciones del director de la televisión pública austríaca, que se encarga de la organización del festival, el ojo es un símbolo de respeto entre culturas, países y personas.

El escenario está formado por 1288 pilares individuales LED, que proporcionan una amplia variedad de efectos al igual que el suelo central, de 11 metros de diámetro. Cuenta con unas medidas de 44 metros de ancho, 15 metros de altura y 22 de profundidad. También hay una pared LED en la parte trasera de 22 metros de ancho por 8,5 de altura. Sin duda algo distinto a lo anterior y bastante vistoso.

El escenario austriaco donde se vivirá el Festival de Eurovisión.
El escenario austriaco donde se vivirá el Festival de Eurovisión.

Solo queda desear mucha suerte a Edurne en su paso por el festival, que con su canción llene de fuerza los corazones del jurado y del público europeo. ¿Será este año en el que consigamos la victoria? El domingo que viene os traeré los resultados y un resumen de la gala.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba