fbpx
Local

Ciudadanos pide una participación masiva para cambiar las cosas

Ciudadanos, una de las fuerzas emergentes en el nuevo mapa político español, aspira a entrar en las Cortes de Castilla y león de la mano del salmantino Luis Fuentes, candidato a la presidencia del ejecutivo regional.

 

Fuentes votó este domingo en el centro municipal Julián Sánchez ‘El Charro’ antes de emprender viaje a Valladolid. Allí dijo que este domingo «es un momento histórico porque desde hace mucho tiempo no había capacidad para elegir tantos partidos. Animo a los ciudadanos a votar, porque lo que salga hoy estará los próximos cuatro años».

Fuentes recomendó a los ciudadanos que «no dejen que otros te hagan la política, hazla tú«, por lo que animó a los salmantinos «a votar y nos den la fuerza necesaria para cambiar las instituciones de Castilla y León y España».

Alejandro González, candidato a la alcaldía de Salamanca votó en el colegio María Auxiliadora. También pidió «a todos los ciudadanos que participen, porque si no hacemos política los ciudadanos votando, otros la harán por nosotros«.

Abogó por que la jornada transcurra con «normalidad y que sea una fiesta y los ciudadanos participen. Que sea un día histórico y entre todos podamos conseguir cambiar las políticas que hemos tenido hasta ahora. Espero que sea un éxito de participación. La gente está harta de estar harta y se pueden cambiar estas políticas», comentó.

elecciones municpales autonomicas ciudadanos luis fuentes vota
Luis Fuentes, candidato de Ciudadanos a la Junta vota este domingo en el Julián Sánchez El Charro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba