Deportes

Todo listo para el Torneo “Ciudad de Salamanca” de fútbol modesto

El pabellón de la Alamedilla ha acogido este martes el sorteo de los equipos que disputarán los partidos de la séptima edición del Torneo “Ciudad de Salamanca” de Fútbol Modesto que organiza el Ayuntamiento de Salamanca. Los partidos de cuartos se disputarán el 14 de junio en los campos de fútbol de La Salud, mientras que las semifinales y finales serán los días 20 y 21 de junio en el campo Vicente del Bosque.

 

El sorteo ha emparejado para los cuartos de final, que se disputarán el próximo domingo, 14 de junio, en los campos de fútbol de la Salud, a La Condesa con Bar los Charritos; y Electromecánicas Chuchi contra el Pelabravo (ambos a las 10:00 horas). Posteriormente, a las 12:00 horas, se enfrentarán el Club El Jaleo contra el PCBox Bruguel y el Caravanas Hernández contra Calzada de Valdunciel C.F.

El sábado, día 20, en el campo de fútbol del polideportivo municipal Vicente del Bosque se celebrarán las semifinales: una a las 18:00 horas y la otra a las 20:00 horas.

La final

Por otra parte, el domingo día 21, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto a las 10:00 horas en el campo Vicente del Bosque. A las 12:00 horas se disputará la final para conocer el ganador del torneo.

Este torneo se celebra una vez que en los primeros días de junio finalizan las cuatro competiciones de fútbol modesto, estableciéndose una clasificación final que, a los dos primeros de cada trofeo, les da también ahora derecho a seguir jugando.

Sobre la distribución de ayudas económicas a los equipos para material deportivo, el primer clasificado obtendrá 1.000 euros, 750 el segundo, 500 el tercero, 350 el cuarto y 250 todos los equipos que no superen sus enfrentamientos de cuartos de final.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba