Deportes

Las mejores canteras disputan el Torneo Ciudad de Salamanca

El Torneo Ciudad de Salamanca reúne a algunas de las mejores canteras del panorama local y nacional de la categoría Alevín de primer año. En esta primera edición, los equipos que lucharán por hacerse con el título son: Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Santa Marta, Hergar, Carbajosa y, como anfitrión, el CF Salmantino.


Todo listo para que la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol 7 Ciudad de Salamanca se ponga en marcha este próximo sábado, 13 de junio, en las Pistas del Estadio Helmántico. La entrada es gratuita y desde la organización se colocarán una serie de puestos para que el público que acuda colabore con la fundación Fundaneed a través de los donativos que cada aficionado estime oportuno.

El Torneo se presenta apasionante, no sólo por el cartel de los equipos participantes, sino, también, por los números de estos equipos en sus respectivas ligas. El Torneo Ciudad de Salamanca contará con dos equipos que no conocen lo que es la derrota esta temporada, Santa Marta y Salmantino, con un subcampeón de liga, el Hergar y con un equipo que puede ser el tapado de la competición, el Carbajosa.

En cuanto a los equipos foráneos, el Atlético de Madrid acude a la cita con su primer equipo de la categoría Alevín de primer año y con varios jugadores que no dejarán indiferente al aficionado. Además, el Real Valladolid presenta un combinado inédito, prácticamente catalogado como una ‘selección’ de la provincia vallisoletana. Rayo y Getafe, por su parte, intentarán demostrar el buen trabajo que se está llevando a cabo en estas dos canteras desde hace unos años y hasta el día de hoy.

El Torneo Ciudad de Salamanca da comienzo a las 10:15 horas con la fase de liguilla que se prolongará durante toda la mañana y en la que se jugarán dos partidos de forma simultánea hasta las 13:25 que se disputará el último de esta fase de grupos.

El campeonato se reanuda a las 16:30 horas con el inicio de la fase final, mientras que la gran final se disputará a las 18:30 para, posteriormente, proceder a la entrega de trofeos.

Será, sin duda, una jornada de convivencia y disfrute para los ocho equipos participantes en el Torneo, así como para todos los aficionados que se acerquen hasta las Pistas del Estadio Helmántico a disfrutar de estas jóvenes promesas del fútbol nacional.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba