Deportes

Jorge San Sebastián se coloca 2º en el Cto de España de Golf de Profesionales

El Campeonato de España de Profesionales Masculino de Golf se disputa en La Talayuela, Cáceres.

La primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Masculino de Golf que se está disputando en La Talayuela Golf en Cáceres, ha dado una gran noticia para el golf salmantino.

Jorge San Sebastián ha comenzado estupendamente bien el campeonato. El salmantino se ha colocado segundo, empatado con Daniel Osorio. San Sebastián entregó una tarjeta con 68 golpes, lo que supone que parte con -4 la segunda jornada. San Sebastián firmó una tarjeta con siete birdies y tres bogeis.

Rubén Hernández es otro de los cinco salmantinos que disputan el Campeonato de España. Hernández, profesor de la Escuela de Golf de Salamanca, en Zarapicos, realizó un eagle, sólo otros dos jugadores, Carlos Rodiles y Jacobo Pastor firmaron un eagle en su tarjeta.

Rubén Hernández se coloca en la posición 33 y rubricó una tarjeta con 74 golpes (+2 del campo) o lo que es lo mismo, un eagle, tres birdies y siete bogeis.

Daniel Guerra ocupa el puesto 43 y firmó una tarjeta, con 75 golpes (+3). Por su parte, Francisco Lagarto se coloca en la posición 71, con una tarjeta de 78 golpes (+6) y Alberto Hernández está situado en el puesto 89 con una tarjeta de 80 golpes (+8).

Comanda la clasificación al concluir la primera jornada en el campo de La Talayuela en Cáceres Alfredo García Heredia con un acumulado de -6 golpes.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba