Deportes

Abierto el plazo de captaciones para jugar en el Salmantino

Desde este jueves 1 de mayo queda abierto el plazo de preinscripciones para formar parte del C.F. Salmantino para la próxima temporada, una campaña en la que el club quiere incorporar nuevos equipos en categorías ya existentes y añadir una nueva, la denominada ‘Under 6’.

El club pretende incrementar el número de equipos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, por lo que aumentarán las plazas ofertadas hasta llegar a las 120-150.

La mayor novedad dentro de esta campaña de captaciones es nuestra intención de crear un nuevo equipo en una categoría que hasta ahora era inexistente en el Salmantino. Se denominará ‘Under 6’ y está destinada a aquellos niños nacidos en el 2009 (cinco años de edad).

Esta nueva categoría, al no ser federada, estará gestionada por la Academia del Salmantino, con el objetivo de transmitir desde los más pequeños una formación, una educación y, en definitiva, unos valores.

Plazo de inscripción

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de mayo. Para preinscribirse tan sólo hay que entrar en nuestra página web (www.clubfutbolsalmantino.com) y picar en el banner de las captaciones, desde donde se descargará el formulario de preinscripción automáticamente.

Una vez finalizado el plazo, se colgará en la web la autorización, tanto del club al que pertenece el chaval, como de sus padres.

Ya en el mes de junio, se llevarán a cabo las captaciones propiamente dichas, con pruebas y entrenamientos en las instalaciones de la entidad.

[quote_box_center]NACE LA ACADEMIA DEL SALMANTINO

Se trata de un proyecto que el club pondrá en marcha la próxima temporada y que busca aunar valores deportivos y formativos para un crecimiento de los chavales tanto en el ámbito personal como futbolístico.

La Academia está abierta para todos los niños y jóvenes, federados o no y sean del Salmantino o de cualquier otro club.

La idea es que la Academia imparta una formación complementaria a la que recibe cada jugador en su equipo, bien sea del Salmantino o no. El club quiere contribuir a mejorar los conocimientos de nuestros chicos, «algo que, creemos, nos servirá para fortalecer nuestro proyecto deportivo de futuro».

El objetivo de la Academia es el de fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de la propia práctica deportiva como un instrumento que contribuya, por un lado, al desarrollo de la persona, y, por otro, como un factor de integración social.

Para ello, la Academia trabajará en torno a un programa de actividades deportivas, formativas y culturales.[/quote_box_center]

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba