Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Toromaratón pondrá a prueba las piernas en Lumbrales

De Izq a Drcha: Estrella Comerón y Pedro Sánchez, del Ayuntamiento de Lumbrales, Jesús María Ortiz, diputado de Deportes y Moisés Muños, delegado de Atletismo.

La II carrera popular se celebrará el 19 de agosto a partir de las 19:30 de la tarde y las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17

 

Esta carrera está incluida en el Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’ y está abierta a toda clase de corredores, federados y no federados.

Deporte y diversión son dos de las cosas que aúna la II carrera popular Toromaratón que organizan el Ayuntamiento de Lumbrales, la Diputación y la delegación salmantina de Atletismo.

Coincidiendo con las fiestas patronales de Lumbrales y con todas las actividades y eventos que se programan en el mes de agosto, el alcalde de Lumbrales, Pedro Sánchez, ha explicado que el objetivo de esta carrera es que todo el mundo participe y conozca el pueblo.

Se celebrará el próximo 19 de agosto, la salida y la meta será en la Plaza Mayor y dará comienzo a las 19:30 de la tarde. Además, contará con dos categorías: una absoluta para adultos con una distancia de 10 km para los que quieran ir corriendo y una categoría de andarines y junior para infantiles con una distancia de 5 km para los que quieran ir andando.

Las inscripciones para las categorías inferiores y para desempleados serán gratuitas y para las absolutas el coste será de 5 euros y se podrán realizar hasta el 17 de agosto en la página web www.atletismosalmantino.org y en el Ayuntamiento de Lumbrales todos los días hasta las 14:00 horas del próximo día 17. De momento ya hay inscritos un centenar de participantes, el máximo es de 200 deportistas.

Por: Pilar Herrero

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios