Deportes

El partido de su vida

El Guijuelo disputa este domingo (el Municipal, a las 18 horas) el partido más trascendental de su historia. Los chacineros sólo necesitan sumar un punto en los dos partidos que quedan hasta finalizar la temporada para disputar la fase de ascenso a Segunda División, y qué mejor forma de conseguirlo que ante su público, que lo ha seguido todo el año.

 

Un público ansioso por ver si su club y la plantilla que dirige Rubén de la Barrera son capaces de poner la guinda a la temporada que se han realizado clasificándose para el playoff y una vez ahí, soñar con el ascenso. Tremendo.

El Guijuelo quiere llenar el Municipal este domingo en el partido que enfrentará al conjunto chacinero con el Avilés en el que puede conseguir un histórico puesto para jugar la promoción de ascenso a Segunda División.

La Junta Gestora del C.D. Guijuelo ha decretado que el encuentro correspondiente a la jornada número 37, entre el C.D. Guijuelo y el Real Avilés C.F. que se disputará a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo sea un encuentro de Día de ayuda al club.

Los precios

Los precios para presenciar el partido son 10 euros para los socios y 18 para los no socios. Los socios infantiles (entre7 y 17 años) pagarán cinco euros y los infantiles no socios, 10 euros.

Los socios con la presentación del carnet de la temporada 2013-2014 podrán retirar otra entrada más por el precio de 10 euros.

Las entradas se podrán retirar en la Sede del club, situada en la calle Alfonso XIII nº 17, en horario de 10 a 14 horas.

Si el Guijuelo suma un solo punto conseguirá entrar en el playoff, lo mismo que el Avilés, lo que puede dar pie a las suspicacias en caso de empate.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba