Deportes

La suerte y la eficacia se alían con el Guijuelo

El Guijuelo sumaseis puntos de seis posibles en su inicio liguero. Los chacineros se impusieron este sábado al Somozas mezclando suerte y eficacia a partes iguales.

 

Una fórmula infalible y muy necesaria en una categoría tan difícil como la Segunda B, y en un inicio de la competición con numerosos jugadores nuevos.

Y un comienzo esperanzador, porque el equipo no ha encajado ni un solo gol y ha sacado adelante ambos encuentros con solvencia, a sabiendas de que lo mejor puede estar por llegar.

Los gallegos del Somozas llegaron dispuestos a dejar el control del balón al Guijuelo. Permanecieron atrás muy ordenados a la espera de tener una ocasión. Y llegaron dos, con sendos disparos al poste y al larguero en menos de cinco minutos.

Esa fatalidad para el rival espoleó a los locales, que reaccionaron con alguna llegada, algo que hasta ese momento no había logrado hacer.

Los goles

Tras el descanso, se repitió el mismo patrón, hasta que en el minuto 62 Nacho enganchó un tiro desde la frontal del área rival y adelantó al Guijuelo, que veinte minutos después cerraba el partido con el tanto de Milla, que culminó una jugada del propio Nacho, que pasó a Gordillo para que disparara y Milla aprovechara el rechace.

Y ahí acabó todo. El Somoza lo tuvo en sus manos, se le escapó la posibilidad de puntuar y el Guijuelo, con pocas ocasiones más que las de los goles, ganó con contudencia se aúpa lo más alto de la tabla.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba