Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo dice adiós a la Copa

Javi Rey conduce el balón en un partido de Liga.

No pudo ser, se acabó el sueño de la Copa del Rey. El C.D. Guijuelo cayó derrotado este miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa, ante un gran equipo, el Lleida Esportiu, que se ha impuesto por 2 tantos a 0 en el Camp D’Esports, consiguiendo el pase a la tercera ronda.

 

La primera mitad finalizó con empate a cero, pero a los pocos minutos de la reanudación, el conjunto de Idiákez se adelantaría en el marcador desde los once metros, tras trasformar Marc Martinez un penalti sobre Colinas.

El Guijuelo busco el tanto de la igualada, dejando una gran imagen, pero a falta de tres minutos para el final, Colinas haría el defenitivo 2 a 0. Los De la Barrera ya piensan en el partido del domingo a las 18:00h en el Municipal de Guijuelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Lleida Esportiu: Cobo; Óscar Rubio, Fuster, Albístegui, Noel; Toño Vázquez (m. 46 Ekhi, Colinas, Marc Martínez (m. 83 Javi), Vega; Manu (m. 67 Diego Suárez) y Mia Guasch.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Ramiro Mayor, Jonathan Martín, Ángel Sánchez (m. 84 Aitor Aspas); Javi Rey, Romero (m. 57 Carlos Ramos), Néstor Gordillo, Piojo; De la Nava (m. 57 Luque) y Nacho Rodríguez.

Goles: 1 – 0 minuto 49, Marc Martínez (p). 2 – 0 minuto 87, Colinas.

Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo (colegio riojano). Amonestó Albístegui (m. 59) por parte del LLeida y a Ángel Sánchez (m. 29) por parte del CD Guijuelo.

Campo: Camp D’ Esports

 

Texto y foto: CD Guijuelo

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios