La Guardia Civil ha detenido hoy a un cazador acusado de disparar a otro por la espalda después de que, al parecer, se produjese una discusión entre ambos. El herido está ingresado en el Hospital Clínico en estado crítico, con lesiones en órganos vitales.
Se oyen disparos en una de las calles del barrio de Buenos Aires en Salamanca. Los vecinos alertan a la Policía, cuando llegan los efectivos y acordonan la zona, una mujer de avanzada edad entra en el edificio y accede al piso donde se están cometiendo los disparos, al salir, los agentes le preguntan, ella niega, pero se le cae el arma que lleva oculta bajo la falda.
Una mujer recibe dos disparos de su propio hijo por intentar frenar una reyerta que este mantenía con otro hombre cerca de un taller de Pinto. El joven, de 29 años, huyó del lugar. Los agentes de la Guardia Civil están buscándole para su detención.
El autor de asesinar a un hombre y herir a otros tres en la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego fue detenido horas después cuando se dirigía a su domicilio de la capital