Tras el levantamiento de las restricciones en la comunidad de Castilla y León, gimnasios como Liza Fitness han abierto sus puertas después de casi dos meses cerrados; respetando el aforo al 33%, y tomando las medidas de seguridad pertinentes. Para la completa defección del material, el gimnasio pone a disposición de sus clientes desinfectantes y la sala de clases colectivas se encuentra dividida en parcelas que permiten mantener correctamente la distancia de seguridad de dos metros.
Enero es tiempo de propósitos. Cada nuevo año trae consigo la posibilidad de empezar una nueva vida y mejorar nuestros hábitos. Es por ello que miles de personas se marcan el objetivo de empezar un ritmo de vida más saludable que les ayude a dejar atrás los días de excesos y el sedentarismo. En muchos casos, esa meta pasa por inscribirse en el gimnasio más cercano.
El Ayuntamiento de Tenebrón cuida muy bien a sus vecinos y conoce de primera mano sus posibles necesidades, prueba de ello es que les ha instalado un gimnasio biosaludable al aire libre
Pasada la época de copiosas comidas navideñas y largas sobremesas con grandes bandejas repletas de turrones, mazapanes y polvorones, llega el momento de la reflexión, el deseo de cambio y los propósitos de Año Nuevo. Famosa es ya la promesa que muchos se hacen a sí mismos para bajar de peso y comenzar una vida más saludable. Por esta razón, los gimnasios entran en una de las épocas donde más inscripciones se producen.
Una encuesta realizada por una empresa de complementos proteínicos para deportistas acaba de realizar una encuesta sobre el ligoteo en los gimnasios y Salamanca no aparece entre las más lanzadas.
Con el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina, son muchos los que vuelven a apuntarse al gimnasio para perder esos kilos de más cogidos durante las vacaciones. Llegan los cargos de conciencia tras las cañitas, los mojitos y esas paellas que tan buenos estaban junto al agua.