El mercadillo dominical que habitualmente tiene lugar en la Aldehuela de los Guzmanes, el denominado rastro, se trasladará durante los domingos de septiembre a la zona del cementerio, en el barrio Pizarrales, debido a la presencia de atracciones en el recinto ferial hasta final de mes.
rastro
Rastro confinado
Las medidas sanitarias impuestas por la pandemia han dado lugar a una nueva forma de ir al rastro dominical, que sufre restricciones de aforo acordes al nivel 3 de alerta epidemiológica en el que nos encontramos.
Se suspende el rastro por positivos
El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido la suspensión temporal del mercadillo que se celebra cada domingo en el recinto de La Aldehuela, el tradicional Rastro
Revocada la autorización para un puesto del rastro por 4 meses de ausencia
El responsable de uno puesto del Rastro de Salamanca ha perdido la autorización para poder ejercer su actividad, por faltas de hasta casi 4 meses en un año, tal y como recoge la Resolución Oficial, que indica lo siguiente:
Ni rastro del rastro
[dropcap]N[/dropcap]i rastro del rastro esta mañana de domingo en la explanada de La Aldehula
El rastro de Salamanca estará vallado en la ‘nueva normalidad’
El rastro de Salamanca podría volver este mismo domingo, 28 de junio, “si los protocolos de seguridad y salud están presentados y revisados por los empleados públicos municipales” para entonces, según dijo este martes el alcalde de la ciudad.
El rastro se queda sin existencias de ajos y embutidos
La Policía Local de Salamanca se ha incautado este domingo, día 24 de marzo, en el rastro de La Aldehuela, de varios alimentos carentes de los preceptivos controles y requisitos sanitarios.
La Policía Local se incauta de varios productos falsificados en el rastro
La Policía Local de Salamanca se ha incautado el pasado domingo, día 3 de febrero, en el Rastro de La Aldehuela, de varios productos falsificados.
‘Rastro’ en el Oeste
[dropcap]E[/dropcap]l mercadillo dominguero de los años ochenta no ha vuelto a la Plaza del Oeste, pero viendo como se ojeaban este domingo discos de vinilo y libros antiguos, oliendo las almendras garrapiñadas y las galletas de jengibre o los bolsos de marroquinería, los que pasan de los cuarenta habrán vuelto a revivir imágenes de antaño, no en blanco y negro, que ya había color.