Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega el VI Campus de fútbol Labore Victoriam

santa marta campus
Niños participantes en el campus en una edición anterior.

La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más, y ya van seis, el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte.

El campus está destinado a niños nacidos desde el año 2001 a 2009 y debido al éxito de ediciones anteriores, hemos aumentado las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 23 de junio al 11 de julio, en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

[quote_box_left]Información y reservas:

coordinacionf7@udsantamarta.com

616 641 763

619 468 140[/quote_box_left]Durante el mismo se desarrollarán diferentes actividades, desde multideporte, actividades acuáticas, actividades formativas, visitas de deportistas profesionales, clases de inglés, visitas guiadas y sobre todo… FÚTBOL.

Todos los asistentes tendrán un seguro de accidentes, equipación del campus que será de la marca Nike, diploma, reportaje gráfico, convivencias con otros campus y muchas sorpresas más.

Como una de las novedades este 2014 el Campus Labore Victoriam contará descuentos especiales para familiares, para las inscripciones que se realicen antes del 23 de mayo y además para grupos de 5 niños que hagan juntos su inscripción. En este última opción será necesario solicitar un documento especial a través del correo coordinacionf7@udsantamarta.com

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios