Deportes

Llega el VI Campus de fútbol Labore Victoriam

La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más, y ya van seis, el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte.

El campus está destinado a niños nacidos desde el año 2001 a 2009 y debido al éxito de ediciones anteriores, hemos aumentado las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 23 de junio al 11 de julio, en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

[quote_box_left]Información y reservas:

coordinacionf7@udsantamarta.com

616 641 763

619 468 140[/quote_box_left]Durante el mismo se desarrollarán diferentes actividades, desde multideporte, actividades acuáticas, actividades formativas, visitas de deportistas profesionales, clases de inglés, visitas guiadas y sobre todo… FÚTBOL.

Todos los asistentes tendrán un seguro de accidentes, equipación del campus que será de la marca Nike, diploma, reportaje gráfico, convivencias con otros campus y muchas sorpresas más.

Como una de las novedades este 2014 el Campus Labore Victoriam contará descuentos especiales para familiares, para las inscripciones que se realicen antes del 23 de mayo y además para grupos de 5 niños que hagan juntos su inscripción. En este última opción será necesario solicitar un documento especial a través del correo coordinacionf7@udsantamarta.com

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba